Respeto

 

Cordial saludo

Por favor comunique la situación de alerta que se está presentando en su barrio o vereda para que el Sistema de Alertas Tempranas de Medellín pueda orientarle adecuadamente respecto a las acciones que usted debe realizar para su superación.

Sin embargo, antes de diligenciar el formulario, le invitamos a visitar nuestra sección de preguntas y respuestas frecuentes haciendo clic aquí, donde observará información que le permitirá orientarle de manera oportuna en caso tal de que su situación se identifique con las preguntas y respuestas que tenemos para usted.

 

Barrio donde ocurre la situación de alerta

Dirección donde ocurre la situación de alerta

Nombres y apellidos de la persona que identifica la alerta

Correo electrónico de quien reporta la alerta

Número contacto de la persona que identifica la alerta

Descripción detallada de la alerta

Por favor, le invitamos a que sea muy concreto y específico a la hora de informar la situación de alerta. Indique lugares, horarios, descripción de personas implicadas (nombres, identificación si los tiene) y riesgos que usted ha observado que afecten a los Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes.

También le invitamos a que revise nuestra sección de preguntas y respuestas frecuentes, quizá pueda recibir asistencia inmediata por ese medio haciendo clic aquí.

 

Le informamos que el Sistema de Alertas Templanoas de Medellín enfoca sus esfuerzos en brindar asistencia a la ciudadanía para la prevención de los factores de riesgo que afectan a los Niños, Niñas, Adolecentes y Jóvenes en cuanto delitos como: Reclutamiento Uso y Utilización, Explotación Sexual y Comercial, Violencia Sexual y Trabajo infantil. Y prevención del Embrazao Adolescente.

Si Usted desea conocer mucho más acerca del Sistema de Alertas Tempranas de Medellín, la identificación de riesgos y superación de los mismos; le invitamos a participar de nuestros cursos auto instructivo gratuito haciendo

 

 

¿Está usted de acuerdo con nuestra política de tratamiento de datos?
He leído y estoy de acuerdo con la política de datos